¿Quieres colaborar con ECODESI de forma activa?
Escríbe o llámanos y nos cuentas cómo puedes ayudarnos.

SOBRAN RAZONES Y FALTAN VOLUNTARIOS
Pero por si quedan dudas, ECODESI os da algunos argumentos para colaborar con nosotros a favor de los adultos mayores:

"Ganas de conocer gente, tener tiempo y querer invertirlo en los demás"

Recibirás mucho más de lo que das, puesto que los voluntarios reciben el agradecimiento y cariño de las personas con quienes trabajan.
A cambio, los voluntarios rubrican un compromiso que recoge el respeto a los usuarios y ciertos deberes. Se les pide también estabilidad emocional para ser un apoyo para los mayores. Conviene transmitirles ilusión y alegría.

 


COLORES DE IDENTIDAD
Proyecto para el rescate de las semillas criollas de Guanacaste
Es un proyecto de ECODESI financiado por Tropica Verde y Fondo Comunitario Guanacaste que pretende fomentar la protección de la diversidad biológica en la comunidad de Villarreal recuperando semillas de la región, que paralelamente mejoren la calidad de vida de los habitantes de Guanacaste y mantengan su cultura y tradiciones.
Ver más...

FUENTES DE SABIDURÍA
Centro diurno para la atención de adultos mayores
Nuestro proyecto de adultos mayores Contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores recibiendo estimulación intelectual y social adecuada, pensada para promover la independencia y la autosuficiencia y el bienestar biológico, psicológico, social y espiritual para las actividades de su vida diaria y de manera paralela otorgar a los cuidadores un espacio de tiempo propio en el cual puedan atender sus necesidades personales.
Ver más...
 
­